Al margen |
Hola a tod@s |
Bienvenidos
Esperamos que este sitio sea el lugar de encuentro para todas aquellas,ideas, dudas, respuestas, informaciones, opiniones y demás temas que tengan que ver con la intermediación laboral, orientación laboral, desarrollo local, servicios sociales, y todos aquellos temas del ámbito socio-laboral que consideréis de vuestro interés.
Un abrazo
Miguel Morón Cano Trabajador Social e Intermediador Laboral. |
| |
Calendario |
|
Mayo 2024 |
|
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
|
|
| |
Sobre mí |
Miguel Moron Cano
musica,motor,ong,s Servicios Sociales, Cruz Roja
»
Ver perfil
|
|
|
|
|
Operador Teleasistencia con Discapacidad ( Psicolologos ) |
10 de Junio, 2010
·
ofertas empleo |
Operador de teleasistencia con discapacidad
Título de la oferta: |
Operador de teleasistencia con discapacidad |
Fecha: |
09/06/2010 |
Empresa: |
Alares Social, S.A.
Sector: |
Recursos Humanos: Otros |
Nº de empleados: |
0 - 50 |
Descripción: |
Alares Social: Centro Especial de Empleo promovido por Fundación Alares y Alares Human Services, especializado en la prestación de servicios de Recusos Humanos |
Otras ofertas: |
Ver más ofertas de esta empresa | |
Perfil del candidato
Área 1: |
Ciencias Sociales - Humanidades - Filologías |
Profesión 1: |
Trabajo Social / Asistente Social |
Área 2: |
Ciencias Sociales - Humanidades - Filologías |
Profesión 2: |
Psicología |
Requisitos: |
IMPRESCINDIBLE APORTAR CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD MINIMO DEL 33€ Experiencia como teleoperador, atención al cliente o similar. Persona dinámica y resolutiva. |
Años de experiencia máxima: |
1 |
Descripción de la oferta
Salario mínimo: |
6.000 € |
Salario máximo: |
6.000 € |
Tipo de jornada Laboral: |
Media Jornada |
Tipo de contrato: |
Tiempo parcial |
País puesto vacante: |
España |
Provincia puesto vacante: |
Madrid |
Población: |
Madrid |
Funciones a desarrollar: |
Funciones y tareas: Control y gestión de los avisos de alarmas. Recepción / emisión de llamadas y gestión de las mismas. Movilización de los recursos. Actualización de bases de batos. Apoyo al departamento de Servicios y de Atención al Cliente. |
Número de vacantes: |
1 | |
|
publicado por
moronc a las 08:01 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
|